Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desarticulan punto de venta de drogas en Laja

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El operativo realizado por personal de la Policía de Investigaciones terminó con la detención de dos personas por infracción a la ley 20.000 y porte ilegal de armas.

/

Detectives del grupo MT-0 de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero detuvieron a un hombre y una mujer, quienes comercializaban droga en su domicilio.

"Al recabar antecedentes, se estableció un punto de venta de drogas en la comuna de Laja. Fue así, que mediante una orden de investigar emanada de la Fiscalía Local de Yumbel, se individualizó a los imputados, logrando establecer su modus operandi, a través del uso de diversas técnicas investigativas", sostuvo el subprefecto Christian Álvarez, Jefe de la Brigada de Investigación Criminal Cabrero.

Esta diligencia permitió sacar estupefacientes de circulación y evitar que fuesen comercializados en la comuna y sus alrededores, lo que sucedía en diferentes horarios y en dónde se preparaba y dosificaba la droga.

En el procedimiento se logró la incautación de 4,23 gramos de Cocaína Base y 23,38 gramos de cannabis, la cual se encontraba oculta en el interior del inmueble, además de dinero en efectivo, una arma a fogueo, munición y diferentes especies asociadas al delito.

Los imputados fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto