Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto con arresto domiciliario amenazó de muerte a Carabineros

por Prensa La Tribuna

El individuo fue detenido por su presunta participación en un robo con intimidación en la villa Los Profesores.

CARABINEROS REFERENCIAL /

Personal de la subcomisaria cabo 1° Rene Sepúlveda Parraguez cerca del mediodía de ayer detuvieron a E.M.F.P., de 24 años, luego de su supuesta participación en un robo con intimidación a un vendedor y posterior amenaza de muerte a Carabineros.

La situación se originó luego de un llamado a la central Cenco que informaba que el autor de un robo escapaba en un automóvil marca Chevrolet. Mientras el personal se dirigía al lugar se encontraron de frente con el móvil en cuestión, por lo que comenzó una persecución que duró varios minutos.

Luego de ser interceptado, el sospechoso es trasladado a la unidad para el respectivo control de identidad, momento en el que llega la víctima y detalla los hechos.

El comerciante comentó que posterior a una venta de harina fue interceptado por dos sujetos, quienes le colocaron un arma blanca en el cuello, sustrayendo todo el dinero de la venta.

La situación fuera de concluir ahí se agravó aún más luego de que el detenido amenazara al personal que participó en la detención. Cuando salga de los tribunales los esperaré fuera de la unidad para dispararles y matarlos, fueron las palabras que detallaron los Carabineros.

Por último, el sujeto, que mantiene antecedentes penales y arresto domiciliario total, quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto