Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Detienen a sujeto que conducía vehículo robado

por Nicolás C. Muñoz Díaz

El fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención, mientras que el vehículo y la documentación fueron remitidos a custodia.

/

Este miércoles, cerca de las 17:10 horas, la patrulla FOCO Biobío detuvo a un sujeto de iniciales F.LS.U por los delitos de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

La situación se dio durante un patrullaje preventivo por Av Ricardo Vicuña en dirección al Poniente. Según el personal: Al llegar al pasaje Santa María nos antecedió una camioneta, marca Nissan, modelo NP-300, donde desde el interior del vehículo policial se pudo apreciar que las patentes que portaba eran de confección artesanal.

El personal policial al realizar la respectiva fiscalización, solicitó la documentación respectiva dando cuenta que los números de motor y números de chasis correspondían.

No obstante, al consultar por el número de chasis a la central de comunicaciones CENCO, manifestaron que a dicho chasis le correspondía otra patente, la cual mantiene encargo por el delito de robo de vehículo motorizado, de la ciudad de Rancagua, de fecha 26.01.2022, motivo por el cual estando y en situación de flagrancia y siendo las 17:10 horas, se procedió a la detención del conductor, trasladandolo hasta la 1ra. Comisaría para procedimiento de rigor.  

Por último, el conductor facilitó una declaración voluntaria en calidad de imputado, mientras que el vehículo y la documentación fueron enviados a custodia. El peritaje quedó a cargo del SEBV y el pre informe de la patrulla S.I.P.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto