lee nuestro papel digital

Noticias

Los Ángeles: Carabineros detuvo a un individuo que conducía vehículo robado

La detención ocurrió en los estacionamientos de un supermercado ubicado en la Av Ricardo Vicuña.


 Por Nicolás Muñoz

WhatsApp Image 2022-03-10 at 09.42.34

El pasado 05 de marzo, en horas de la mañana, la Patrulla FOCO Biobío, detuvo a un sujeto por los delitos de receptación de vehículo motorizado, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público.

La situación se originó durante un patrullaje preventivo realizado por el interior del estacionamiento de un supermercado ubicado en la Av Ricardo Vicuña.

Según comentó el personal policial: “Nos antecedió un Station Wagon, marca Kia, modelo Sorento, color blanco, donde desde el interior del vehículo policial se pudo apreciar que las patentes que portaba eran de confección artesanal”.

De inmediato se procedió a realizar la fiscalización respectiva la que entregó como resultado que los datos inscritos en la documentación no correspondían con los números propios del vehículo.

Frente a esto, la central de comunicaciones CENCO manifestó que “a dicho chasis le correspondía otra patente, la cual mantiene un encargo vigente por el delito de robo con violencia, de fecha 24.06.2021, denuncia realizada en la ciudad de Santiago, motivo por el cual estando y en situación de flagrancia y siendo las 10:40 horas, se procedió a la detención del conductor, trasladandolo hasta la 1ra. Comisaría para procedimiento de rigor”.

Por último, el fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención. El sujeto declaró voluntariamente en calidad de imputado, mientras que el vehículo y la documentación fueron remitidos mediante cadena de custodia a la fiscalía.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
Los Ángelespolicial
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes