Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detuvieron a sujeto vinculado a intercambio de disparos en Los Ángeles

por Jorge Guzmán Buchón

El imputado, dedicado a la comercialización de drogas, mantenía rencillas con banda rivales, por lo cual se producían hechos de violencia en el sector poniente de la comuna.

/

La Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) de Los Ángeles detuvo a un hombre de 32 años de edad, dedicado a la venta de drogas en su domicilio y que se encuentra vinculado a disparos injustificados, debido a la rivalidad existente con otras bandas en el sector poniente de la ciudad.

"A través de una orden de entrada y registro se allanaron 2 domicilios, los cuales eran puntos conocidos de venta de drogas. En el lugar se logró la detención de un hombre, a quien se le incautaron 40,14 gramos de cannabis; 105,6 gramos de cocaína base; 24,49 gramos de ketamina y alrededor de $2.000.000 de pesos", sostuvo el subprefecto Juan Bravo, Jefe de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Los Ángeles.  

La droga decomisada equivale a más de 1.600 dosis. Además, al momento del operativo policial, se encontraban al interior de las viviendas 2 personas, quienes mantenían ordenes de detención pendientes.

Todos los detenidos, fueron puestos a disposición para sus respectivos controles de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto