lee nuestra edición impresa

Policial y Judicial

Prefectura de la Macrozona Sur realizó operativo luego de la quema de 20 cabañas del sector por parte de sujetos no identificados

La Brigada de Investigaciones Policiales de la ciudad de Cañete, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística de Concepción trabajaron en la emergencia.


 Por Jorge Guzmán B.

eme 6 2112
Todo el trabajo en el sitio del suceso será informado a la Fiscalía local de Cañete.

El Jefe de la Prefectura de la Macrozona Sur de la Policía de Investigaciones de Chile, el prefecto Carlos Díaz, dijo, a través de un video-comunicado que “detectives de la la Brigada de Investigaciones Policiales de la ciudad de Cañete, en conjunto con personal del Laboratorio de Criminalística de Concepción se encuentran realizando un operativo en el sector de Lincuyén, en la comuna de Contulmo”.

Lo anterior debido a que “sujetos, en horas de la madrugada, sujetos quemaron alrededor de 20 cabañas en el sector, realizando también cortes de ruta y robo de algunos vehículos”. El vocero de la Prefectura finalizó diciendo que “todo el trabajo en el sitio del suceso será informado a la Fiscalía local de Cañete”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
contulmoMacrozona Surquema de cabañas

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes