Policial y Judicial

Hombre con antecedentes penales previos fue detenido por robar una bicicleta

La víctima del delito contactó al ladrón, quien estaba vendiéndola en Facebook.

eme 2 1312, El detenido presentaba antecedentes penales, pero no tenía causas vigentes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.
eme 2 1312 / FUENTE: El detenido presentaba antecedentes penales, pero no tenía causas vigentes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.

Personal de la Sección de Investigación Policial (S.I.P.) procedió a la detención de un individuo, identificado con las iniciales S.A.S.F., de 31 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, a raíz de información entregada a dicho personal por parte de un hombre, quien avisó que había sido víctima del robo de su bicicleta y que los perpetradores del crimen la estaban vendiendo a través de Facebook.

Fue mediante dicha red social que la víctima concretó una entrevista para la compra de la especie, a la cual fue personal de Carabineros, acompañados de la víctima. En calle Almagro con la esquina de Almirante Latorre, lograron ver a una persona que iba en una bicicleta, que la víctima reconoció de forma inmediata.

El detenido, al ver a personal policial se dio a la fuga, en dirección al norte de calle Esmeralda, hacia donde lo siguió Carabineros, quienes lograron alcanzarlo y detenerlo por delito de receptación. El detenido presentaba antecedentes penales, pero no tenía causas vigentes, por lo que quedó a disposición del Ministerio Público.