Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Hombre fue detenido por robo en local de Avenida Marconi

por Jorge Guzmán Buchón

El individuo se dió a la fuga en dirección al norte, donde Carabineros efectuó un control de identidad a un sujeto que traía en sus manos una estufa marca Toyotomi y una bolsa verde.

eme 1 2311 / El sujeto fue abordado para realizar un control de identidad y al consultar por la procedencia del objeto que llevaba consigo dijo que las había robado, por lo que se procedió a la detención por delito de robo en lugar no habitado.

Un hombre de 32 años fue detenido por personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles a raíz de un comunicado radial por parte de la Central de Comunicaciones, quienes informaron que dos individuos habrían efectuado un robo en Avenida Marconi.

El personal policial se traslado de inmediato al lugar, y en el trayecto se comunicó que los imputados habían salido con unas cajas y una bolsa.

El individuo se dió a la fuga en dirección al norte, donde Carabineros efectuó un control de identidad a un sujeto que traía en sus manos una estufa marca Toyotomi y una bolsa verde. El sujeto fue abordado para realizar un control de identidad. Al consultar por la procedencia del objeto que llevaba consigo dijo que las había robado, por lo que se procedió a la detención por delito de robo en lugar no habitado.

Además, el spa mantenía daños en el portón de acceso al lugar, donde al costado de un poste se encontró una caja de cartón con 30 cajas de mascarillas de 50 unidades cada una, cuatro humidificadores y 48 latas de aromatizante.

Se tomó contacto con la propietaria, quien reconoció todas las especies como suyas. El imputado quedó a disposición del Ministerio Público.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto