Policial y Judicial

Chimenea causó amago de incendio en pleno centro de Los Ángeles

En la causa del hecho el segundo comandante indicó que "lo que se repite siempre, aquí hay un problema de limpieza de los ductos de ventilación".

,
/ FUENTE:

Durante la tarde de este lunes un principio de incendio afectó a una vivienda en calle Valdivia, entre Tucapel y Rengo. La que movilizó a tres compañía del cuerpo de bomberos de Los Ángeles 

Así lo confirmó el segundo comandante del cuerpo de bomberos de Los Ángeles, Javier Flores quien comentó que fuimos alertados a la central de alarmas por una emergencia que se estaba produciendo en el número 571 de la calle Valdivia. Al llegar al lugar, las primeras unidades se percatan de que se trataba del recalentamiento del ducto de ventilación de una chimenea, la cual lamentablemente por la estructura, ya que es muy antigua, no teníamos como poder abrirla para poder trabajar donde estaba el foco.

El voluntario agregó que realizamos un trabajo en el entretecho, tratando de evitar el menor daño posible a la propiedad. En la causa del hecho Flores indicó que lo que se repite siempre, aquí hay un problema de limpieza de los ductos de ventilación. Esta es la situación que sucedió en esta propiedad, ya que hace mucho tiempo que no realizaban la mantención y se produjo esta emergencia. 

Revisa las diferentes imágenes de la emergencia

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/

 /

/