Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Padre es asesinado por su hijo en pelea familiar

por Prensa La Tribuna

Tras ser herido, el hombre de 57 años fue trasladado a un SAPU por toda la familia, en donde posteriormente falleció producto de la lesión.

04-09-2015_13-22-20SML-3 /

La Fiscalía Centro Norte investiga un posible parricidio en la comuna de Conchalí, luego que en el marco de una pelea familiar la noche del viernes un hombre resultara fallecido tras recibir una herida cortopunzante por parte de su hijo de 19 años.

Según consignó Meganoticias el fiscal Felipe Olivari, el hecho ocurrió pasadas las 23:00 horas cuando el padre "bajo los efectos del alcohol habría intentado agredir a algunos miembros de la familia". A raíz de esto, el hijo sale en defensa de sus familiares y se produce una pelea con armas blancas.

"Se está investigando si concurren o no los requisitos de la legitima defensa. Si es una legítima defensa completa o incompleta dependiendo de las circunstancias. Estamos entrevistando testigos, se está periciando el sitio del suceso para efectos de determinar efectivamente si concurre o no la legitima defensa o si estamos en presencia de un delito de parricidio", indicó el fiscal Olivari.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto