Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Laja realiza positivo balance policial: ante seguidilla de actos delictuales

por Juan Villalobos

Durante los últimos días dos hechos han acaparado la atención en el tema policial en la comuna de Laja y que han terminado con diligencias positivas de parte de ambas policías.

Contexto Carabineros 3 /

El primero de ellos fue la detención por parte de la PDI de tres personas acusadas de microtráfico en el sector de Gabriela Mistral, logrando decomisar 20 gramos de cocaína base dosificada y lista para ser vendida en 54 papelillos, 15 gramos de cannabis sativa y dinero en efectivo.

Los operativos policiales se desarrollaron en dos domicilios luego de una orden de investigar emanada del Ministerio Público de Yumbel, permitiendo poner a disposición de los tribunales a dos hombres y una mujer, todos mayores de edad y con antecedentes policiales, logrando evitar la venta de la mercancía evaluada en 3 millones de pesos si llegaba a comercializarse.

Cabe destacar que gracias a las imágenes facilitadas por las cámaras de seguridad comunal, permitió a Carabineros en tiempo récord recuperar una camioneta que había sido robada desde una de las calles céntricas de la comuna tan solo unas horas antes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto