Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Carabineros de Los Ángeles detiene a hombre por robo de vehículo y falsificación de instrumento público

por Patricio Gallegos

Por parte de la institución uniformada se informó que esta jornada de martes feriado van 33 detenidos por infringir el artículo 318 del código penal.

/

Durante esta jornada Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles realizó controles por la cuarentena que se encuentra la capital provincial de Biobío, fue en esta labor que el Cabo segundo Manosalva Morgado procedió a la fiscalización de un sujeto que conducía un KIA Sportage color rojo, con la finalidad de verificar si mantenía su pasaporte sanitario, se le realizo un control de identidad y vehicular el cual arrojó que mantenía una orden vigente del Juzgado Garantía Los Ángeles por el delito de robo de vehículo motorizado.

Así lo confirmo el comisario subrogante de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mayor Matías Palomino, indicó que alrededor de las 17:45 en calle Colón esquina Tucapel, personal policial procedió a la fiscalización de un vehículo con la finalidad de verificar su salvoconducto y motivando a que carabineros procediera a la revisión de los papeles de automóvil y percatándose de que mantenía una orden vigente.

El oficial agregó que se procedió a su detención del sujeto, siendo trasladado hasta la Unidad policial, para adoptar procedimiento de rigor y percatarse de que el número del chasis este se encontraba adulterado siendo ilegibles las cifras. Por lo mimos, se dio cuenta al fiscal de turno, el cual ordenó la concurrencia del SEBV, manteniendo la incautación del vehículo y la detención del conductor. 

Además, la institución uniformada informó que esta jornada de martes (8 de diciembre) van 33 detenidos por infringir el artículo 318 del código penal, debido a que Los Ángeles se encuentra en fase dos del plan paso a paso interpuesto por la autoridad sanitaria. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto