suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Formalizan al autor del disparo que mató a empresario angelino en Santa Fe

El autor del disparo tras su formalización se mantiene privado de libertad, bajo los cargos de robo por homicidio.


 Por Prensa La Tribuna

gun-metal-barrel-34552

El crimen causó conmoción en la localidad de Virquenco. El hecho ocurrió cuando la víctima repelió el robo que dos sujetos perpetraban en el minimarket que era atendido por su hija.

Uno de los asaltantes lo baleó, quitándole la vida al González, dueño del almacén y de una empresa de buses que realiza el trayecto entre Los Ángeles y Santa Fe.

Los autores del crimen robaron dinero y especies avaluadas en poco más de 2 millones de pesos.

DESDE EL MINISTERIO PÚBLICO

El fiscal Carlos Díaz, de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío, formalizó al autor del disparo que mató al empresario Edmundo González Sepúlveda, en el robo con homicidio que le afectó el 17 de julio en el sector Virquenco, en la localidad de Santa Fe, comuna de Los Ángeles.

Fiscal Carlos Díaz, de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío.

La Fiscalía plantea que el imputado Manuel Pino Ortega hizo uso de un arma de fuego en contra de la víctima, después que ésta decidiera tomar su revólver y repeler el asalto sufrido por el empleado que atendía el local comercial de su hija.

Cabe destacar que en la ocasión, Manuel Pino resultó herido por Edmundo González antes de que éste recibiera el mortal impacto de bala de parte del imputado.

Después de ser atendido en un centro asistencial, Pino Ortega entró a cumplir condenas por delitos anteriores, y actualmente se encuentra privado de libertad, quedándole por cumplir mil días, aproximadamente.

Desde el Ministerio Público señalaron que un segundo participante en el delito, también está en prisión preventiva.

Información Otorgada por la Fiscalía Regional de Biobío.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes