Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a peligrosa banda dedicada al robo de domicilios en Los Ángeles

por Benjamín Ahumada

Personal de la Sub Comisaría de Paillihue logró la aprehensión de 3 hombres gracias a la oportuna denuncia de vecinos y de uno de ellos que reconoció a la banda como autores de un delito.

Contexto Carabineros 2 /

El trabajo de Carabineros de la Sub Comisaría de Paillihue fue intenso. Tras un llamado radial informando sobre un vehículo sospechoso en la Villa Cuñibal de Los Ángeles, comenzó la persecución.

Los tres hombres identificados con las iniciales D. E. A. S. (29), C. J. L. T. (32) y I. A. B. A. (26) se trasladaban en un Opel Negro, por la ruta Q 61 - R cuando fueron avistados por los uniformados, comenzando una persecución que terminó con el vehículo accidentado en una cuneta y una posterior persecución a pie.

Tras huir del auto, las tres personas huyeron por los campos siendo detenidos en esta instancia dos de los tres presuntos autores de un robo en lugar habitado, mientras que el tecero fue apresado a un kilómetro del sector Campo Alegre.

Tras el operativo, un testigo del delito señaló que los detenidos habían escalado una reja para luego ingresar por una ventana a un domicilio sustrayendo de allí diversas especies.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia y ninguno tenía antecedentes pendientes, pese a ello la fiscalía ordenó mantener su detención hasta su control.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto