Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Imputado por violación de adulta mayor en Cabrero quedó en prisión preventiva

por Prensa La Tribuna

El Juzgado de Letras y Garantía de Cabrero decretó hoy miércoles 17 de septiembre la prisión preventiva de J.C.O.C., imputado por el Ministerio Público como autor de dos delitos consumados de violación. Ilícitos perpetrados en julio pasado y en la víspera, en la comuna.

9.2 detenidos en mulchén /

En la audiencia de formalización de la investigación (causa rol 672-2020), la magistrada Lía Chepe Semmler ordenó el ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío de J.C.O.C., por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima. Además, fijó un plazo de investigación de tres meses.

Según el ente persecutor, alrededor de las 3.30 horas del 26 de julio de 2020, el imputado ingresó por una ventana a un domicilio ubicado en la comuna de Cabrero y, una vez al interior del inmueble intimidó con un arma blanca a la víctima, de 75 años de edad, a quien golpeó en diferentes partes del cuerpo y violó.

Conducta que el imputado reiteró alrededor de la 1.30 horas de ayer, miércoles 16 de septiembre, al ingresar al domicilio de la víctima forzando la puerta de acceso. Al interior de la vivienda, J.C.O.C., nuevamente intimidó y violó a la víctima.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto