Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: automóvil robado en Santiago es recuperado en Villa Génesis

por Prensa La Tribuna

El robo del vehículo, se efectuó en la comuna de Talagante, sin embargo los antisociales fueron descubiertos con el móvil en Los Ángeles tras evadir un control.

/

Personal de la Patrulla Foco de la prefectura, Los Ángeles fue alertado, durante la pasada madrugada  que tres individuos desconocidos, se  abrían  dado a la fuga desde un control policial en un vehículo marca Mazda color gris. Mismo vehículo que días antes habría participado en un robo con intimidación con armas de fuego en el servicentro Shell ubicado en Orompello con Colón.

Los antisociales con un amplio prontuario policial dejaron el vehículo abandonado en el sector villa Genesis, uno de los sujetos habría olvidado su cédula de identidad en dicho móvil. Con estos antecedentes y características carabineros procedió al seguimiento y detención de dos de los implicados en villa Los profesores.

El mismo personal policial tomo contacto con el dueño del vehículo quien manifestó que dicho robo había sido una encerrona por parte de varios sujetos en la comuna de Talagante, quienes lo habrían intimidado con armas de fuego y golpeado

  1. Se procedió a la incautación del vehículo, para sus pericias por parte del personal especializado de carabineros Sebv de la ciudad de Concepción, para su peritaje y posterior entrega al propietario de residencia en la ciudad de Santiago

.- Fiscal de turno instruye mantener detención pasan a control de detención, incautar vehículo, concurrencia SEBV concepción peritaje móvil.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto