Policial y Judicial

Colisión de bus con camión deja al menos un herido grave

El accidente de tránsito ocurrió cerca de las 18 horas, a la altura del sector Santa Ana, a tres kilómetros de Laja, e involucró a un bus de transporte de trabajadores y a un camión.

,
/ FUENTE:

La tarde de este lunes se registró un accidente de tránsito a la altura del sector Santa Ana, a tres kilómetros de Laja. Allí, por motivos que se investigan, un bus de transporte de trabajadores y un camión colisionaron.

Según antecedentes preliminares, el conductor del bus resultó con heridas graves a raíz del impacto, por lo que fue atendido por personal de SAMU que trabajó en el lugar.

Los trabajadores en tanto, fueron rescatados por las ventanas del bus por personal de bomberos, ya que la puerta quedó fuera de servicio tras el accidente. En total, suman siete lesionados.

Luego de la colisión, el bus chocó contra una barrera, lo que impidió que se volcara hacia una zanja que existe en el sector.

El tránsito está suspendido en ese sector de la ruta Q-34 (Santa Fe-Millantú-Laja), ya que ambos vehículos quedaron atravesados en la vía.

Etiquetas: