suscríbete al boletín diario

Policial

Dos hermanos fueron baleados: uno de ellos murió y otro se debate entre la vida y la muerte

Un hombre identificado como Luis Alejandro Sandoval Sandoval murió hace pocos minutos tras ser baleado en el sector sur de la ciudad .


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-02-14 at 13.59.53

Según los primeros antecedentes aportados por Carabineros, el hecho se registró pasado el medio día, cuando la victima conducía un automóvil por la población Escritores de Chile, en compañía de su hermana.

En esas circunstancias el automóvil que guiaba , recibió una serie de impactos balísticos que provenían desde un vehículo color gris en el que viajaba un grupo de sujetos indeterminado.

A raíz de lo anterior, la familia de los afectados los trasladó hasta la asistencia publica, sin embargo Luis Sandoval Sandoval , murió en el lugar a raíz de las lesiones.

En tanto su hermana, quien recibió impactos balísticos en su abdomen es atendida por personal medico.

Hay que mencionar que el automóvil en el cual llegaron a urgencias del hospital de Los ángeles, cuenta con numerosos impacto balísticos y los vidrios rotos.

Por su parte personal de Carabineros realiza intensas diligencias para establecer el móvil del delito, que podría tener un presunto vinculo con la ley de drogas.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes