
Se trata de una persona de 40 años, que realizaba tareas agrícolas para una empresa en un sector rural, camino a Pedregal, cuando por motivos que se investigan, cayó desde altura y se golpeó fuertemente la cabeza.
A raíz de lo anterior, resultó con una lesión cráneo encefálica, por lo que fue derivado hasta el Complejo Asistencial de Los Ángeles, donde permanece internado con riesgo vital.
Así lo informó el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Comisario Rodrigo Quiroga, quien sostuvo que el hombre “perdió el equilibrio desde una altura determinada, rompiéndose la región cráneo encefálica contra el piso. Las diligencias van a continuar en forma conjunta con el Ministerio Público, no obstante en principio estaríamos hablando de una caída accidental”.
Recordemos que cuando se registran accidentes graves, gravísimos o fatales, es tarea del empleador dar aviso a la Autoridad Sanitaria, que vela por el cumplimiento de distintos protocolos destinados a cuidar la salud de los trabajadores.