suscríbete al boletín diario

Policial

Automovilistas sin licencia de conducir protagonizaron violenta colisión

Cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración, sin riesgo vital.


 Por La Tribuna

83, accidente de dos vehículos

Una violenta colisión frontolateral de alta energía se registró pasada la 1 de la tarde de este sábado en la villa El Peral, específicamente camino a Santa Laura, en el ingreso a una piscicultura, sector suroriente de Los Ángeles.

En el lugar, una camioneta que iba saliendo de una vía interior fue impactada por otro vehículo que circulaba por la arteria principal, en dirección oriente-poniente.

El capitán de Carabineros Ramiro Lobos, subcomisario de los servicios, hizo ver que “uno de los conductores era menor de edad, por ende, no tenía licencia de conducir, no obstante, el otro conductor era mayor de edad, pero tampoco tenía licencia para conducir“.

Hasta el lugar concurrieron dos móviles SAMU para atender a los lesionados. En uno de los vehículos de emergencia fue atendido uno de los conductores, quien resultó con un mayor compromiso de salud, ya que recibió de lleno el impacto.

Los cinco lesionados de diversa consideración, todos ellos fuera de riesgo vital, fueron derivados hasta el Complejo Asistencial angelino, tras ser estabilizados por personal de salud.

En el marco de la emergencia, vecinos del lugar hicieron presente que los automovilistas no respetan el límite de velocidad establecido, lo que se convierte en un peligro constante para los pobladores.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes