Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Una persona desapareció en popular balneario de Laja

por Constanza Reyes

Se trata de un joven que, tras sumergirse en un sector no autorizado, no volvió a salir a la superficie

Lajaa tv /

La alerta a los grupos de emergencia se dio la tarde de ese sábado, luego que un hombre de aproximadamente 25 años desapareciera, tras sumergirse en las aguas de la Laguna Señoraza, en la comuna del papel.

Según información entregada por testigos, el joven oriundo de Los Ángeles, ingresó a un sector prohibido del baneario, en la costanera sur del cuerpo de agua, sin obedecer la clara delimitación que existe en el lugar.

A raiz de lo anterior, Carabineros activó el operativo de búsqueda, que incluyó la presencia de voluntarios del Grupo Especializado de Rescate Subacuático -GERSA- de Bomberos de San Rosendo, labores que terminaron poco antes de las 21 horas sin resultados positivos.

Este domingo se retomaría al trabajo, con la presencia de otros grupos especializados de la región, luego de una reunión de coordinación programada a primera hora de la mañana.

Desde el Municipio de Laja, que también aportó con funcionarios en la búsqueda, llamaron a la población al autocuidado y al respeto de las normas establecidas para el uso del balneario.

Imágenes cedidas a Diario La Tribuna por Laja TV

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto