Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motociclista muere en accidente de tránsito

por Constanza Reyes

IMG_0568 /

El hecho se registró pasadas las 5 de la madrugada de este sábado en la intersección de Avenida Los Carrera con Gabriela Mistral, donde se produjo una colisión entre un camión y una motocicleta.

Se trató de un accidente a alta energía, con posterior incendio del vehículo menor. Producto de lo anterior, el conductor de la motocicleta perdió la vida, por lo que esta mañana personal de la Sección de Accidentes de Tránsito de Carabineros -SIAT- está realizando diversas pericias en el lugar.

El teniente de Carabineros Sebastián Barría, oficial investigador de la SIAT Biobío, indicó en el lugar a Diario La Tribuna, que "fue un impacto a alta energía, y también hay que ver y comprobar, que se trata de dos vehículos con una envergadura bien diferente, es decir, es un camión con un semiremolque, con una motocicleta de mucho menor tamaño. Entonces, lamentablemente uno de los factores en este accidente es la diferencia de masa respecto uno de otro".

Por su parte Wilson Garrido, voluntario de la primera compañía de bomberos, especializada en rescate, explicó que posterior a la colisión "la moto se empezó a incendiar, debido al derrame de combustible", por lo que se solicitó la presencia de los voluntarios para apagar las llamas.

En relación al conductor del camión, se informó que este resultó ileso tras el accidente, mientras que fue detenido por su presunta responsabilidad en los hechos.

Posteriormente, en horas de la mañana, bomberos fue requerido nuevamente en la mencionada intersección, para lavar la calzada, al término de los trabajos de la SIAT, por lo que el transito se reestableció cerca de las 11 de la mañana.

 /

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto