suscríbete al boletín diario

Policial

Ladrón se escondió en un clóset: nuevo detenido por intento de robo en casas desocupadas por arrendamiento

Una persona fue sindicada como autor de robo frustrado en una casa habitación que estaba sin moradores y con letrero de “se arrienda”.


 Por La Tribuna

ACCIDENTES (63)

Pocos días atrás supimos de una noticia similar, donde un ladrón fue sorprendido con una ventana que sacó de una casa en arriendo. Un hecho muy similar ocurrió este miércoles cuando Carabineros detuvo a un sujeto de iniciales R.A.C.N., de 38 años de edad, y con domicilio en el sector rural de Angol parque. Esto ocurrió luego de un comunicado radial entregado por la central de comunicaciones de Carabineros. Ante la denuncia se envió a personal policial para que concurrieran a un inmueble, ya que en ese lugar es donde habían visto el ingreso de una persona sospechosa.

Una vez constituidos los policías en el lugar, y luego de entrar a la vivienda, encontraron oculto al individuo quien estaba escondido en el interior de un closet. Una vez apresado fue inmediatamente detenido por los policías quienes constataron que el imputado había roto las protecciones metálicas de los ventanales de la casa, con el fin de poder hacer ingreso a la casa. Cabe señalar que no se realizó un robo ni la sustracción de especies del lugar, sin embargo se consideró, por los antecedentes, que se estaba en presencia de un robo frustrado.

La persona imputada tiene antecedentes policiales sin causas vigentes, y pasó inmediatamente a control de detención. Respecto de los dueños de la casa no se logró ubicar, hasta el momento, al propietario de la vivienda la cual mantiene un letrero de arriendo en su fachada.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes