suscríbete al boletín diario

Policial

Detienen en Santa Bárbara a un hombre por el delito de microtráfico durante la Navidad

Fue el pasado martes 24 de diciembre cuando un sujeto fue detenido por portar diversas sustancias luego de ser practicado un control de identidad.


 Por La Tribuna

9.1

Alrededor de las 13 horas personal policial procedió a realizar un control de rutina a un hombre, quien fue sorprendido portando papelillos con cocaína. Luego de su detención se encontraron también en su poder plantas de cannabis sativa y más de cuarenta dosis de marihuana, presumiblemente para ser comercializados en las comunas de Santa Bárbara y Quilaco.

El capitán de Carabineros, Luis Méndez Moya, subcomisario de los servicios en Santa Bárbara, en conversación con La Tribuna, comentó el procedimiento: “A eso de las 13 horas aproximadamente, personal de la sección de investigación policial de la 4° Comisaría de Santa Bárbara, mientras se efectuaba un patrullaje preventivo por la Plaza de Armas de la comuna de Quilaco, sorprendieron en el lugar una transacción de drogas donde, al ser fiscalizados conforme al artículo 85 del código Procesal Penal, específicamente al control de identidad, se encontró dentro de las vestimentas bolsas que contenían marihuana y cocaína, más dinero en efectivo. Luego de la detención fue trasladado a la unidad policial con lo que se le encontraron además de dinero en efectivo una cantidad mayor de otras sustancias. A este respecto Méndez precisó que “a raíz de esto, previas diligencias realizadas posteriormente, se logró la incautación de 43 dosis de cocaína, 44 dosis de marihuana y 3 plantas de cannabis sativa”.

El detenido pasó a control de detención.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes