sábado 14 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Los Ángeles

Un lesionado dejó choque camino a Antuco: el conductor estaba bajo los efectos del alcohol

Por motivos que se desconocen, el hombre que guiaba el vehículo chocó contra un poste, el que arrancó desde su base


 Por Constanza Reyes

IMG_5889

Minutos antes de las 5 de la madrugada se dio la alarma de bomberos, a raíz del choque de un automóvil con un poste del tendido eléctrico, en el kilómetro uno de la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Antuco.

Hasta el lugar concurrió personal de la sexta compañía especializada en rescate, además de personal de Carabineros y un móvil SAMU.

Esteban Véjar, capitán de la unidad bomberil, explicó que “fue un choque de alta energía, desconocemos el origen, la causa, pero si nos encontramos con un poste que está cortado de su raíz, y un vehículo con deformidad en su cabina”

Producto de lo anterior, la mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada, ya que el golpe del automóvil contra el poste fue lateral y ella recibió el impacto, por lo que debió ser rescatada e inmovilizada, para su posterior traslado al Complejo Asistencial angelino.

El vehículo era guiado por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, quien además trasladaba a una menor de aproximadamente 3 años, la que afortunadamente resultó ilesa, gracias a que viajaba con el debido sistema de sujeción.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes