Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un lesionado dejó choque camino a Antuco: el conductor estaba bajo los efectos del alcohol

por Constanza Reyes

Por motivos que se desconocen, el hombre que guiaba el vehículo chocó contra un poste, el que arrancó desde su base

IMG_5889 /

Minutos antes de las 5 de la madrugada se dio la alarma de bomberos, a raíz del choque de un automóvil con un poste del tendido eléctrico, en el kilómetro uno de la ruta que une las comunas de Los Ángeles y Antuco.

Hasta el lugar concurrió personal de la sexta compañía especializada en rescate, además de personal de Carabineros y un móvil SAMU.

Esteban Véjar, capitán de la unidad bomberil, explicó que "fue un choque de alta energía, desconocemos el origen, la causa, pero si nos encontramos con un poste que está cortado de su raíz, y un vehículo con deformidad en su cabina"

Producto de lo anterior, la mujer que viajaba como copiloto resultó lesionada, ya que el golpe del automóvil contra el poste fue lateral y ella recibió el impacto, por lo que debió ser rescatada e inmovilizada, para su posterior traslado al Complejo Asistencial angelino.

El vehículo era guiado por un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol, quien además trasladaba a una menor de aproximadamente 3 años, la que afortunadamente resultó ilesa, gracias a que viajaba con el debido sistema de sujeción.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto