domingo 15 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

PDI indaga en muerte de mujer en Ralco: causa sería ingesta de bebidas alcohólicas

Debido a este incidente, personal de la Brigada de Homicidios concurrió hasta el Cesfam de dicho sector a constatar el deceso.


 Por Marcela Vidal

9.2

Por petición del Ministerio Público, durante este fin de semana personal de la Policía de Investigaciones, específicamente de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, se encuentra investigando el fallecimiento de una mujer, donde la causa sería la ingesta de bebidas alcohólicas.

De ello dio cuenta el comisario de dicha brigada investigativa, Rodrigo Quiroz, quien manifestó que todos los hechos se registraron la tarde del pasado domingo en el sector antes mencionado, cuando se dio cuenta del fallecimiento.

Sobre lo acontecido el comisario comentó que “a petición del Ministerio Público, personal de esta brigada de investigaciones acudió hasta el Cesfam de Ralco, donde se constató el fallecimiento de una mujer de 61 años”.

Sobre el lamentable deceso, se dio a conocer que la mujer quien se mantiene plenamente identificada, según las diligencias complementarias realizadas en el lugar, se determinó que en este deceso no existe responsabilidad atribuible a terceros, ya que la víctima no presentaba lesiones externas.

“Las diligencias determinaron en horas de la tarde, que la mujer había presentado una ingesta de alcohol excesiva con otros familiares en la comunidad de Cayaqui, donde sufrió una descompensación”, agregó el comisario.

Asimismo, se dio a conocer que fueron los mismos familiares de la mujer quienes trasladaron a la afectada hasta el centro asistencial, donde falleció a pesar del trabajo médico realizado en medio de la situación que terminó con la vida de la mujer, según las investigaciones de los funcionarios.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes