miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Choque frontal de dos camionetas deja a un hombre de 25 años en coma

Uno de los conductores, el que provocó el accidente, se encontraba bajo los efectos del alcohol.


 Por Marisel Venegas

7.2

Dos vehículos menores protagonizaron un accidente de tránsito en la ruta Q-469 que va desde la comuna de Quilleco hasta el cruce con la localidad de Canteras, específicamente en el kilómetro 1,5, lo que dejó a los conductores de ambos vehículos con lesiones, siendo el más afectado el que conducía bajo los efectos del alcohol y que por ende provocó el accidente.

Así lo confirmó el suboficial mayor jefe del retén Quilleco, Alejandro Fernández. “Uno de los conductores traspasó el eje central de la calzada, colisionando de forma frontal con el vehículo que venía por el sentido contrario, lo que detonó que las personas quedaran con lesiones leves y de gravedad”. El funcionario de carabineros añadió que los vehículos quedaron con daño total.

Los lesionados fueron atendidos por personal del Cesfam de Canteras y, posteriormente, el conductor que se encuentra en estado grave fue derivado al Complejo Asistencial “Dr. Víctor Ríos Ruiz” por personal del SAMU. Este joven, que provocó el accidente, tiene 25 años y se encuentra en estado de coma producto del impacto de la colisión frontal.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes