domingo 17 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Mujer murió al caer en estero Quilque: consumo de alcohol sería la causa

La fallecida tendría 50 años de edad y en medio de una reunión familiar cayó en un puente de este sector a la altura de un antiguo cruce ferroviario.


 Por Marcela Vidal

16-04-2017_17-39-44sml

Una mujer de 55 años de edad falleció la madrugada del jueves, en medio de un trágico accidente que terminó con su vida de manera inmediata cuando compartía con su hermana, en pleno estero Quilque.

Según dio a conocer  Carabineros, este hecho se registró cuando una mujer dio a cuenta al personal de turno, luego de este accidente, puesto que su hermana fue arrastrada por el cauce de este estero que en estas fechas, presenta gran cause de agua.

Sobre este incidente, el capitán Ramiro Lobos de la primera comisaria de Los Ángeles comentó que “personal de Carabineros recibió un llamado cerca de las 23.30 horas, donde una mujer daba cuenta de este hecho, luego que su hermana cayera al estero Quilque”.

El hecho se registró en el sector Los Aromos de Villa Los Profesores, al costado sur cuando –según detalló Carabineros-, donde la mujer falleció por inmersión, posterior a su caída.

Sobre esta mujer, se dio a conocer que en horas de la tarde ambas mujeres se encontraban realizando el consumo de bebidas alcohólicas en dicha zona y al momento de regresar a su hogar ocurrió este lamentable accidente.

“Cuando ambas mujeres terminaron su convivencia y se retiraron del lugar, al cruzar un puente de madera una de ellas cayó accidentalmente al agua, pasado un traslució de tiempo y en medio la búsqueda lamentablemente a un kilómetro desde el lugar de su caída, están mujer fue encontrada sin vida” comentó el capitán Lobos.

Cabe destacar que en esta búsqueda participó Carabineros y Bomberos quienes retiraron al cuerpo para trasladarlo hasta el Servicio Médico Legal.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes