miércoles 13 de noviembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Roban equipo a voluntario de Bomberos desde su auto

La víctima solicita a la comunidad devolver sus implementos de trabajo para combatir las llamas


 Por Marcela Vidal

8.1

La madrugada del domingo, un voluntario de la Primera Compañía de Bomberos fue víctima del robo de una parte importante de sus implementos de trabajo para emergencias, desde el interior de su vehículo en su domicilio de Los Ángeles.

Según detalló Erwin Torres, quien hace más de dos años forma parte de la institución, los delincuentes hurtaron un bolso donde se encontraba el equipo de trabajo y dos mochilas de sus hijos.

“En la mañana nos percatamos con mi esposa de que habían sustraído desde nuestro auto mi bolso y los de nuestros hijos; en medio de ello comencé a recorrer el sector, encontrando solamente las mochilas de los niños, las cuales habían dejado botadas a los pocos metros en una multicancha”, manifestó con pesar este hombre.

Tras no encontrar sus equipos, se dirigió hasta la Primera Comisaría de Los Ángeles, donde interpuso la denuncia por este hurto, que actualmente lo inhabilita para poder concurrir ante las emergencias que puedan surgir en la comuna.

“Lo que más siento es que fue un equipo que me costó mucho adquirir; la chaqueta había sido entregada hace pocos meses y las otras cosas igual fueron difíciles de tener; tuve que esperar el retiro de otros voluntarios y de esa manera lo fui armando”, dijo este hombre, quien manifiesta la necesidad de tener consigo nuevamente estos implementos, que no pueden ser utilizados por otras personas.

De esta manera, el afectado extendió la invitación a la comunidad de estar al tanto del robo de los implementos y dar aviso en caso de ser encontrados en alguna parte de la provincia.

“Se mantiene el aviso en Carabineros, en la primera compañía de Bomberos y en diferentes redes sociales para que esto me sea devuelto, ya que no puedo colaborar como corresponde, y donde esté mi equipo, lo voy a ir a buscar igual”, finalizó este angelino.

En caso de ser visto, el equipo puede ser entregado a Bomberos, Carabineros o llamando al número +56934877854.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes