miércoles 16 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

En estado grave se mantiene conductor involucrado en accidente vehicular camino a Antuco

El afectado está internado en el hospital base de Los Ángeles con diagnostico reservado, debido a las lesiones recibidas tras el brutal impacto.


 Por Marcela Vidal

9.1

En estado grave se mantiene el hombre que resultó afectado tras el grave accidente vivido la jornada del miércoles en la ruta que une Antuco y Los Ángeles, por causas que están siendo investigadas.

La colisión, que se registró a la altura del kilómetro Ocho, produjo que el auto que era conducido por un hombre mayor terminara prácticamente desintegrado, mientras que el bus se encontraba con una importante cantidad de pasajeros se volcó a un costado de la carretera, por lo que sus ocupantes tuvieron que ser asistidos por Bomberos y Samu, con diversas lesiones.

Sobre esto, el teniente Sebastián Barría Borquez subcomisario de la Siat Biobío comentó que “por el momento se mantiene la investigación en desarrollo para determinar a qué se debió este impacto”.

En medio de esto, se dio a conocer que el afectado se encontraba custodiado por Carabineros en el hospital base de Los Ángeles, por situación de órdenes pendientes, hecho que fue corroborado por Carabineros. Sin embargo en medio de esto, se determinó que los datos de este hombre fueron actualizados por lo que se revocó la orden de custodia que se mantenía en la sala de estas dependencias.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
heridos

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes