miércoles 22 de enero, 2020

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

Un herido grave en colisión entre auto y bus camino a Antuco

Siat Biobío investiga las causas de este accidente ocurrido a la altura del kilómetro Ocho.


 Por Marcela Vidal

Sin título

Una colisión entre un bus y un vehículo menor se produjo en horas de la tarde del miércoles, en la ruta que une Antuco y Los Ángeles, por causas que se están investigando.

Según detalló el teniente Sebastián Barría, Sub comisario de la Siat Biobío, hasta el momento se mantiene una investigación en desarrollo y debido a esto, el conductor del vehículo menor fue trasladado en estado grave hasta el hospital base de Los Ángeles.

Sobre esto comentó que “en primera instancia se puede señalar que este accidente fue protagonizado por dos vehículos que impactan en la carretera, pasando el eje de la calzada, lo que está siendo investigado, por la Siat Biobío”.

Debido a esto el bus terminó volcado en dicha carretera, mientras que el auto donde se trasladaba una persona terminó con significativos daños. En el lugar se presentó una importante congestión vehicular por este incidente.

Hasta el cierre de esta edición no se logró conocer la cantidad de heridos se registraron al interior de este bus, donde una importante cantidad de personas se trasladaba hasta sus hogares.

(fotografía de contexto)

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
AccidenteLos Ángeles

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes