viernes 18 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Hombre que amenazó a mujer con un hacha quedó en libertad

El implicado ingresó al domicilio de la madre de sus hijos y por razones que se mantienen en investigación generó estos actos de violencia.


 Por Marcela Vidal

8.4

Un hombre de 51 años con prontuario policial fue detenido por personal de Carabineros de Negrete, luego que la tarde del jueves amenazó a una mujer con un hacha.

Se trataría de la ex mujer del implicado, quien llegó a la  vivienda de la víctima y actuó en su contra con dicho implemento para cortar leña en presencia de los dos hijos que ambos tienen en común.

En medio de este ataque, fue la actual pareja quien se percató de los actos, por lo que ingresó al lugar, donde logró detenerlo, mientras que la afectada logró llamar a Carabineros.

Sobre esta situación el subteniente Sebastián Martínez de la Tenencia de Negrete comentó que “en dicho lugar, este hombre amenazaba de muerte a esta mujer con un hacha en su poder, sin embargo, la actual pareja de la mujer logró reducir al imputado hasta la llegada de Carabineros para proceder a la detención del mismo, donde este opuso resistencia”.

En este contexto, el imputado identificado con las iniciales C.A.A.S, quien aún se mantenía en el interior con el objeto en sus manos y con lesiones en sus piernas, fue trasladado a un centro asistencial, donde luego pasó a detención. Por este hecho y luego del control de detención, este hombre quedó en libertad con la cautelar de firma mensual y orden de no acercarse a la víctima durante el tiempo que dure esta investigación.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
detenidoNEGRETE

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes