domingo 08 de diciembre, 2019

noticias por comunas

suscríbete al newsletter

Policial

OS7 retiró de circulación más de tres millones de pesos en drogas

Los procedimientos fueron realizados durante la jornada del miércoles en las comunas de Yumbel y Los Ángeles, donde se logró la detención de dos hombres.


 Por Marcela Vidal

9.1

En un total de tres millones de pesos fue avaluada una importante cantidad de drogas que fueron requisadas en dos procedimientos policiales realizados por personal del OS7 de Los Ángeles, durante la jornada del día miércoles en la capital provincial y Yumbel.

En detalle entregado por funcionarios de esta sección policial de la provincia de Biobío asegura que en estos operativos se logró sacar de circulación alrededor de tres mil dosis de estas sustancias, ocasión en la que además se posibilitó la detención de dos hombres en los diferentes sectores antes mencionados, quienes se mantenían en los domicilios al momento del procedimiento.

Sobre ello, el capitán de esta sección, Paolo Alvear, comentó a Diario La Tribuna que “gracias a este trabajo se llevó a cabo la detención de estas dos personas, por medio de este actuar de inteligencia, que se efectuó específicamente en el sector Coreo y el sector El Polígono de ambas comunas respectivamente”.

Sobre ello, en detalle, se logró esta incautación de diferentes sustancias separadas en unidades pequeñas y otras más grandes, las que corresponderían a marihuana elaborada, dinero e implementos asociados a este ilícito, las que estarían listas para ser comercializadas por los involucrados.

Por ello fueron detenidos dos sujetos, identificados con las iniciales R.A.C.S. y S.S.G., los que fueron puestos a disposición de los Juzgados de Garantía de Los Ángeles y Yumbel.

Debido a estos actos, sobre los detenidos, se dio a conocer en horas de la tarde que el implicado de Yumbel pasó a control de detención, mientras que el hombre de Los Ángeles quedó en libertad en espera de citación por este acto.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
CarabinerosdrogaOS7

opinión

lo más leído

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes