domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Robo de televisor terminó en persecución policial por Los Ángeles

Se trató de dos hombres –ambos de 22 años- que no mantenían antecedentes delictuales. Huyeron por la carretera y lanzaron su Botín en plena vía pública.


 Por Marcela Vidal

8.2

En horas de la tarde del martes dos hombres fueron detenidos por Carabineros de la tenencia Centenario, quienes pasadas las 17:30 horas robaron a vista y paciencia de los clientes un televisor de 32 pulgadas en el supermercado Líder de Sor Vicenta.

Según explicaron los oficiales encargados de este procedimiento, al momento de realizar este robo los involucrados –en un inicio tres personas- huyeron por una puerta de emergencia, donde ocasionaron importantes daños y después de ello cargaron su botín en el auto.

Sobre este hecho, que llamó la atención de la comunidad, el comisario mayor Héctor Soto comentó que en este procedimiento los involucrados se dieron a la fuga provocando una persecución por la zona, camino a Las Trancas, específicamente en sector Las Quintas.

“En medio del procedimiento los involucrados lanzaron el televisor sustraído en una caja, continuando con su huida por la ruta Q262, para posteriormente detener la marcha del vehículo y abandonar el móvil a la altura del km 13, para luego ingresar los tres individuos en un bosque de pinos, donde se logró detener sólo a dos de ellos”, expuso el comisario.

Fue en medio de esto que dichos sujetos fueron interceptados por personal de infantería, quienes dieron con el paradero de dos hombres, el primero de ello identificado con las iniciales P.E.J.M. de 22 años de edad y el segundo, que sería otro sujeto también de 22, quien fue identificado como D.H.Z.P., ambos involucrados sin antecedentes delictuales.

Por ello ambos involucrados pasaron a control de detención para dar cuenta de este intento de fuga, que terminó en un procedimiento digno de una película de Hollywood.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes