jueves 19 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Brigada de Homicidios investiga causas de muerte de hombre en sector Los Tilos

La víctima se encontraba instalando una cerca en un negocio local cuando se desmayó y perdió la vida.


 Por Marcela Vidal

WhatsApp Image 2019-07-08 at 19.14.34

Una investigación es desarrollada por parte de oficiales de la Brigada de Homicidios de Los Ángeles, quienes buscan determinar la muerte de un hombre en el sector Los Tilos, la tarde del domingo.

Según indicó el comisario de esta Brigada de la Policía de Investigaciones Rodrigo Quiroz, el procedimiento se está realizando a petición del Ministerio público para indagar en este lamentable hecho, que terminó con la vida de este hombre mientras trabajaba.

Sobre ello el comisario explicó que “los antecedentes que se manejan hasta el momento son que este hombre se encontraba en la Ruta Cinco Sur, específicamente en el sector Los Tilos, fuera de la empresa Full Cream, donde falleció”.

Antecedentes de este hecho,- según agregó el comisario- dan cuenta que se trataría de un hombre de 62 años, quien de un momento a otro se desvaneció falleciendo en el lugar.

“En el reconocimiento externo policial, se pudo determinar que este sujeto no presentaba lesiones atribuibles a terceros” puntualizó el comisario de esta brigada por lo que se mantiene a la espera de los resultados por parte del Servicio Médico Legal.

Newsletter

  • Compartir:
etiquetas
Muerte

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes