domingo 21 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Investigan muerte de motociclista en centro de los Ángeles

El joven de 21 años, falleció tras impactar con una barrera de contención.


 Por Marcela Vidal

9.1

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

Durante la jornada del jueves se dio inicio a la investigación que busca determinar las causas del fallecimiento de un hombre de 21 años, quien falleció al perder el control de su moto, pasadas las una de la madrugada, en calle Villagrán.

El fatal accidente, que cobró la vida de Damer Valderrama Isla, está siendo investigado por personal de la SIAT Biobío.

Según antecedentes policiales el joven circulaba por la vía en una moto Honda Tornado, de la cual perdió el control y terminó estrellándose, perdiendo la vida casi de manera inmediata.

Sobre este procedimiento policial, el capitán Erwin Orellana de la Sección de Accidentes de Tránsito de Biobío confirmó los datos indicando que “la madrugada del día de hoy, aproximadamente a las 1:30 hrs. Se registró un lamentable accidente en el tránsito en calle Villagrán próximo a la avenida Sor Vicenta el cual tuvo participación un motorista masculino de 21 años de edad quien resultó fallecido”.

Debido a esto la SIAT de Carabineros Biobío se encuentra investigando las causas de este hecho las cuales serán informadas al Ministerio Público.

En vista de este trágico incidente, el capitán Orellana reiteró un especial llamado a la prevención de estas tragedias viales, a considerar las condiciones climáticas existentes en nuestra provincia ya que en horario de madrugada prevalecen las bajas temperaturas con la formación de escarcha sobre las calzadas y densa niebla que dificulta la conducción y favorece la ocurrencia de siniestros viales.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes