Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a menor de edad que junto a su hermano intentó matar a su padre

por Marcela Vidal

El implicado fue encontrado por personal de la SIP de Los Ángeles, quienes dieron con el paradero del involucrado. Se habría dado a la fuga luego del intento de parricidio.

8.1(1) policial /

Con una medida cautelar en un centro de menores quedó el joven de 15 años que durante el pasado fin de semana intentó junto a su hermano matar a su padre en el sector de Huépil en la comuna de Tucapel. 

El implicado, quien se dio a la fuga luego de estos hechos, fue encontrado por personal de Carabineros, quienes al percatarse de su identidad retuvieron al joven, el que la mañana del miércoles pasó a control de detención en Los Ángeles para dar cuenta de este hecho que se mantiene en investigación. 

Por este incidente en primera instancia fue detenido el hermano mayor de edad, quien fue identificado con las iniciales A.Q.M, de 18 años, quien quedó en prisión preventiva por este acto.

UN ACTO DESCABELLADO

Cabe destacar que ambos jóvenes, de quienes no se conocen más antecedentes, ingresaron a la vivienda donde se encontraba este hombre cerca de las 19 horas, allí lo agredieron con un arma cortopunzante, ejerciendo diversos cortes en el cuerpo y otra serie de golpes y posterior a esto se dieron a la fuga. 

Dicho incidente está siendo investigado en la comuna de Yungay, donde se mantiene una investigación con un plazo de cinco meses para determinar las razones de este ataque.

El hecho desembocó en que este hombre presentara diversas lesiones en el cuerpo como en su cara, brazos que lo mantienen en riesgo vital en el hospital base de Los Ángeles, lugar en el que fue intervenido de emergencia.

Sobre este procedimiento, el comisario de la Primera Comisaría de Los Ángeles, Héctor Soto, comentó que ambos hijos ingresaron a la vivienda de este padre premunidos de armas ocasionándole las lesiones a este hombre. El día de ayer se detuvo al menor de edad, por parte de personal de la SIP, quedando a disposición de la Fiscalía de Yungay. Este no tenía antecedentes delictuales anteriores quedando en internación provisoria. 

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto