sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Declaran culpable a hombre de Nacimiento acusado de violar a menor de edad

El hecho fue catalogado como delito consumado contra su víctima.


 Por Marcela Vidal

8.2 policial judicial

Este miércoles, luego del proceso judicial que se llevó a cabo en el tribunal de Los Ángeles, fue declarado como culpable un hombre quien abusó de una menor de 13 años en la comuna de Nacimiento durante el año 2016.

Según determinó el magistrado, el implicado identificado con las iniciales J.B.O.R fue declarado en calidad de autor de los actos luego de las pruebas testimoniales presentadas durante toda la jornada, hecho que finalizó con un fallo unánime.
Esto luego que se determinara la responsabilidad del hombre en los actos que habrían sido realizados en un contexto cercano donde aprovechó las circunstancias para realizar los actos contra la pequeña.

Desde la fiscalía están solicitando para este hombre la pena de siete años por el delito de violación, mientras que a esto se agregarían otros cinco años por el delito de abuso reiterado, luego que se acreditara que dichos actos se habrían realizado por lo menos en tres ocasiones.  

La sentencia contra este hombre se dará a conocer el próximo lunes 10 de junio a las 15:30 horas, donde la abogada defensora podría solicitar según la sentencia la nulidad del juicio.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes