Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Madre e hijo fueron detenidos por incautación de droga

por Marisel Venegas

Los oficiales del grupo Microtráfico Cero (MT0) decomisaron la droga al interior de un domicilio ubicado en villa Las Américas.

DROGAS /

Detectives del equipo MT0 de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado (Brianco) angelina, en coordinación con el Ministerio Público detuvieron a una mujer de 48 años y a su hijo de 22, por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

El jefe de esa unidad policial comisario Juan Bravo explicó que: Los oficiales del MT0 iniciaron la indagatoria, luego de tomar conocimiento de que en un domicilio, ubicado en villa Las Américas, se estaban comercializando sustancias ilícitas.

Con el análisis de la información obtenida por los detectives, se ingresó al inmueble donde se incautaron más de 330 dosis de cocaína base, la cual iba a ser distribuida en el sector, además de dinero en efectivo el que sería producto del ilícito.

El comisario Bravo detalló que el objetivo del plan MT0 es desincentivar y reducir el Microtráfico de drogas a nivel barrial, contribuyendo a la disminución de la sensación de inseguridad en las poblaciones. Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar. Es importante que la comunidad, cuando esté en conocimiento de estos ilícitos sienta la confianza de llamar y entregar la información anónimamente, ya sea nuestro nivel 134 o a través del programa Denuncia Seguro 600 400 01 01.

(Fotografía contexto)

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto