miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Carabineros detuvo a una mujer por infracción a la Ley de Drogas

La detención se realizó en el domicilio de la mujer en la población Diego Portales.


 Por Marisel Venegas

Centinela 1

Marisel Venegas Díaz

[email protected]

En horas de la madrugada de este domingo, personal de Carabineros del Retén Centinela, en la comuna de Yumbel, intentó realizar un control vehicular, momento en que los ocupantes del auto, al ver la presencia de personal policial, se dieron a la fuga hacia el sector de Río Claro, ingresando por Cerro Parra.

Durante la persecución se logró detener al móvil cerca de una cancha de carreras a la chilena, momento en que los policías se dieron cuenta de que quien manejaba el vehículo era un joven de 17 años de edad, de iniciales I.E.M.A., en tanto que el otro ocupante del vehículo se dio a la fuga.

Luego de este procedimiento, personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) realizó una indagación para dar con el destino del otro ocupante del vehículo, llegando hasta un domicilio particular ubicado en calle Esmeralda número 110, informó el comisario de la quinta comisaría de Yumbel, mayor Rodrigo Pérez.

Personal de la SIP de Carabineros, en un intento por dar con la ubicación del ocupante del vehículo que arrancó al momento de la detención, logró ingresar a un domicilio particular, previa autorización del Ministerio Público, en la población Diego Portales de la comuna.

Mediante el registro que realizó Carabineros en el domicilio se logró incautar 193 gramos de marihuana y 56 gramos de cocaína, bolsas pequeñas, 100 mil pesos en dinero en efectivo y una pesa digital. Tras este procedimiento, se detuvo a una mujer de iniciales I.C.C., de 33 años, que se encontraba en la casa, y que pasará este lunes a control de detención.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes