sábado 21 de septiembre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Una familia resultó afectada tras incendio que consumió dos viviendas

Unidades de Bomberos trabajaron intensamente a pesar de las adversas condiciones climáticas.


 Por Marcela Vidal

9.2

En horas de la noche del miércoles, una familia resultó afectada por un incendio que consumió dos viviendas, en el sector de avenida Las Quintas a la altura del número 250, por razones que se mantiene en investigación.

Hasta el lugar concurrieron cuatro unidades de Bomberos de Los Ángeles, quienes trabajaron para extinguir las llamas que terminaron por consumir estas dos viviendas casi en un cien por ciento.

Afortunadamente en el siniestro no se presentaron personas lesionadas, sin embargo un voluntario terminó herido en un pie luego que en medio de estos trabajos pisara un clavo lo que le produjo una lesión menor.

Según detalló el comandante de Bomberos Raúl Márquez, “en el lugar, donde vivía un hijo y su padre -en diferentes viviendas-, operaron unidades de la Primera, Segunda, Cuarta, Quinta y Sexta compañía, quienes lograron extinguir las llamas con el paso de las horas a pesar de las condiciones de viento que originó complejidad en el trabajo”.

Hasta el momento se desconoce las causas de este incendio, sin embargo no se descarta la utilización de artefactos para capear las bajas temperaturas que se presentan en la zona durante estos últimos días.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes