martes 15 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Cae grupo de delincuentes que en total suma 77 causas penales

En medio de un procedimiento policial efectuado por personal de la SIP de Carabineros, los implicados fueron sorprendidos in fraganti.


 Por Marcela Vidal

9.3

Cuatro hombres con amplio prontuario policial fueron detenidos por personal de la SIP de Carabineros en medio de un robo en pleno centro de Los Ángeles, durante la noche del miércoles cuando se encontraban al interior de éste.

Según se dio cuenta por parte de Carabineros, los implicados fueron encontrados al interior de un local comercial a eso de las once de la noche, en calle Almagro, cuando intentaban robar distintos artículos y otras especies.

Este hecho quedó al descubierto, luego que terceros dieran cuenta a Carabineros, por medio de un llamado policial a la central de comunicaciones Cenco, manifestando que terceros se encontraban al interior de las inmediaciones.

En medio del ilícito fueron encontrados cuatro sujetos quienes mantenían un importante prontuario policial, por diversas causas. En detalle los implicados fueron identificados con las iniciales F.I.O.F de 24 años, quien mantenía 17 causas penales, E.A.L.S de 27 quien mantenía 5 causas penales,  J.A.S.S.S de 19 años con un total de once y F.J.O.F. de 22 años quien mantenía un total de 44 causas por diferentes delitos.

En el lugar los funcionarios pudieron encontrar diversos implementos como guantes de goma y gorros pasa montañas, los que serían utilizados para cometer este acto.

Los implicados pasaron a control de detención durante la jornada de este jueves, donde los implicados dieron cuenta de sus intenciones en este local.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes