domingo 13 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Hombre fue apuñalado en pleno centro de Los Ángeles

Según el relato de testigos en el lugar, los involucrados mantenían una disputa en calle Rengo, cuando uno de los hombre sacó un cuchillo y atacó a su rival con diversas estocadas.


 Por Marcela Vidal

sdr
sdr

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

Un trágico y atemorizante incidente se vivió en pleno centro de Los Ángeles, cuando un hombre apuñaló a otro en calle Rengo a eso de las 16:00 horas, hecho que se mantiene en investigación.

Según el relato de una las testigos, quien prefirió mantener su identidad en reserva, el ataque se produjo, fuera de un local comercial, cuando estos hombres venían corriendo.

“En un momento, uno de los hombre cayó al suelo y en ese instante el otro le comenzó a dar puñaladas con un cuchillo en diferentes partes del cuerpo con un cuchillo” comentó la testigo, del hecho que quedó a vista y paciencia de todos los transeúntes.

En ese momento el agresor se dio a fuga por las calles aledañas siendo hallado por Carabineros a los pocos minutos, por lo que pasó a detención.

Mientras que el hombre herido, quien tendría aproximadamente 40 años, fue trasladado hasta el hospital base de Los Ángeles para ser atendido.

Sobre este hecho el capitán Bruno Gallardo, comisario de la Primera Comisaría comentó que se trató de dos hombres con antecedentes penales, quienes no quisieron entregar más datos sobre este enfrentamiento.

“La víctima no quiso realizar la denuncia respectiva, sin embargo, por petición de Fiscalía se llevó a cabo la detención respectiva” puntualizó el capitán.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes