domingo 13 de octubre, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

SIAT Biobío investiga muerte de carabinero en Negrete

Cerca de las 5 de la tarde del sábado, el cabo primero, perteneciente a la dotación de Los Andes, murió casi de manera inmediata.


 Por Marcela Vidal

8.3 contexto carabineros

La Sección de Investigación de Accidentes del Tránsito (SIAT) va a investigar la muerte de un funcionario de Carabineros, quien falleció en Negrete luego de protagonizar un accidente vehicular.

Según dieron a conocer desde la institución, se trataría del cabo primero Miguel Mora, quien hacía uso de su feriado legal y se encontraba visitando a su madre en Mulchén, sin embargo, por razones que aún se desconocen, protagonizó este accidente.

Según dio a conocer el comandante, teniente coronel Alejandro Halabi, prefecto de servicio, el accidente se registró cuando el oficial se trasladaba de Negrete a Miraflores, sin acompañante, y perdió el control del vehículo, lo que produjo que se volcara y chocara con un árbol.

Debido a esto, el cabo fue trasladado hasta el servicio de emergencia en Negrete, donde falleció cerca de las 5 de la tarde, sin alcanzar a ser trasladado hasta el hospital base de Los Ángeles.

Newsletter

  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes