domingo 21 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Conductor en estado de ebriedad mató a hombre en situación de calle en Los Ángeles

Luego de arrollarlo con su auto, el implicado se dio a la fuga, siendo detenido por Carabineros en horas posteriores.


 Por Marcela Vidal

8.1

Marcela Vidal Rebolledo

[email protected]

Un hombre en aparente situación de calle murió la jornada del sábado, luego de ser atropellado por un conductor en estado de ebriedad, quien se dio a la fuga.

Al respecto, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles manifestó que el hecho tuvo lugar en la avenida Sor Vicenta, donde se registró el percance que terminó de inmediato con la vida de este hombre de 45 años de edad.

Según comentó el capitán Bruno Gallardo, comisario de servicio de la Primera Comisaría, la detención se llevó a cabo por parte de personal de la SIP, luego de que dieron con el paradero del conductor.

“A raíz de diligencias efectuadas, personal de la SIP logró la detención de un individuo, el cual momentos antes atropelló dando muerte a un hombre adulto de 45 años en la vía pública”, expresó.

Debido al impacto producido, este hombre falleció de manera inmediata sin alcanzar a recibir atención por parte de personal de Samu, quienes arribaron al lugar a los pocos minutos.

Sobre la detención de este hombre, de aproximadamente 20 años de edad, y según disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, se amplió la detención hasta este domingo, donde se presentaron los primeros informes correspondientes al Servicio Médico Legal.

Además, la investigación por este hecho se va a llevar a cabo por parte de personal de la SIAT, quienes van a determinar la dinámica de este accidente, uno más acontecido bajo la influencia del alcohol.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes