miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Una casa completamente destruida y personas damnificadas dejó incendio en la capital provincial

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo en calle Villagrán.


 Por Alejandra Sánchez

7.2 incendio

La madrugada de este domingo, un incendio de grandes proporciones consumió una vivienda interior ubicada en calle Villagrán al llegar a Edison en Los Ángeles, dejando como saldo a cuatro personas damnificadas.

Hasta el lugar llegaron tres unidades de bomberos y el portaescala, donde los voluntarios se encontraron con una casa totalmente consumida por el fuego.

Al respecto, el comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Raúl Márquez, detalló que “a la hora que llegaron nuestras unidades, la casa estaba completamente en llamas, ya no había nadie dentro del lugar, por lo que no hubo vidas que lamentar”.

Agregó que “lo que llegamos a hacer fue evitar que el fuego se propagara a la otra casa que también se encontraba ubicada en el mismo sitio, así como también las viviendas aledañas”. 

En tanto, con respecto a los motivos por los que se habría originado el siniestro, Márquez dijo que no existe claridad del porqué se provocó el incendio, lo que se determinará con las labores de investigación que realizarán los organismos técnicos. “Las labores de investigación demoran en poder determinar la causa y origen del incendio“, puntualizó Márquez.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes