miércoles 17 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Hombre en situación de calle fue encontrado muerto en sector céntrico de Los Ángeles

La participación de terceros en el deceso estaría descartada.


 Por Alejandra Sánchez

7 muerto

La Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles investiga la muerte de un hombre en situación de calle, la cual quedó al descubierto este domingo en el sector céntrico de la comuna.

El cuerpo fue encontrado en la intersección de las calles Lientur con Villagrán, donde un llamado alertó sobre la presencia de un individuo que aparentemente no tenía signos vitales.

Al respecto, el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI angelina, comisario Rodrigo Quiroz, explicó que “a petición del Ministerio Público, un equipo de esta brigada acudió al sitio del suceso en la ciudad de Los Ángeles, específicamente en la vía pública, en la intersección de las calles Lientur con Villagrán, en dicho lugar se constató el fallecimiento de un hombre de 42 años, que por lo demás se encuentra plenamente identificado”.

Asimismo, el comisario dijo que la participación de terceros estaría descartada. “De acuerdo al trabajo realizado, el reconocimiento externo policial, se pudo determinar que el sujeto no presentaba lesiones atribuibles a terceros”, dijo.

Detalló que en relación con diligencias complementarias, se pudo determinar que se trataba de una persona con graves problemas de alcoholismo, quien además vivía en condiciones de indigencia, puntualizó el jefe de la BIH.

Se indagará si el hombre murió por hipotermia u algún otro problema de salud, lo cual deberá ser determinado en la autopsia practicada por el Servicio Médico Legal.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes