lunes 17 de junio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Este viernes llegarían nuevos vehículos a la Prefectura Biobío

Se trataría de 13 nuevos autos que van a reemplazar otros que ya cumplieron su vida útil.


 Por Marcela Vidal

9.2

Este próximo viernes se espera que arriben hasta la provincia de Biobío, un total de 13 nuevos vehículos para la Prefectura Nº 20, los cuales esperan agilizar los procedimientos policiales.

Según manifestó el prefecto y comandante Miguel Ángel Irribarra, esta dotación llegaría para reforzar el trabajo de la institución y alcanzar un desarrollo más en terreno.

“Los vehículos estarían destinados en un mayor porcentaje a la Primera Comisaría de Los Ángeles y los restantes a otras comisarías y destacamentos de la provincia, lo que se va a dar a conocer en los próximos días” explicó el comandante.

Sobre esta nueva inversión, al ser consultado sobre la necesidad de las unidades rurales que requieren más móviles en terreno para llegar a diferentes procedimientos, el prefecto manifestó que precisamente esa es una de las necesidades que esperan suplir, basado específicamente en el apoyo en terreno. Cabe destacar que esta es una de las necesidades que se han manifestado en diversas instancias de las juntas vecinales, además en diferentes sesiones informativas STOP, que se han desarrollado en la capital provincial.  

Cabe destacar, que estos autos son vehículos que vienen en sustitución de aquellos que ya cumplieron su vida útil y con ello – según agregó el comandante- se va a ampliar la cobertura policial, realizando una redistribución de los vehículos en las diferentes unidades que actualmente componen la provincia de Biobío. En destalle, se dio a conocer que estos autos corresponderían a modelos de última generación de jeeps y autos marca Dogde.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes