domingo 18 de agosto, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Detienen a menor de edad que robó auto en Paillihue

El acusado fue detenido en primera instancia por los familiares de la víctima cuando se percataron que el vehículo estaba siendo utilizado por otra persona.


 Por Marcela Vidal

9.3

Un joven de 17 años fue detenido durante la jornada del domingo, luego de realizar el robo de un auto en el sector de Paillihue, el cual fue identificado con las iniciales B.E.E.M,  por causas que se mantiene en investigación.

Según dio a conocer Carabineros, el hecho se produjo en horas de la madrugada del domingo cuando la misma víctima diera cuenta a los funcionarios, por medio de la central de comunicaciones, que había sido afectada del robo de su auto frente a su domicilio en el sector antes mencionado.

Según informó el teniente Alonso Carrasco jefe de Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez, el hecho se registró a eso de las tres de la madrugada, cuando una mujer solicitó ayuda en villa Las Américas.

Fue en medio de un seguimiento, hasta el sector de Santiago Bueras, donde se logró dar con el paradero del vehículo y se sorprendió a este joven en su interior, detención que se llevó a cabo por parte de personal de Subcomisaría antes mencionada y familiares de la víctima, quienes retuvieron al responsable de este robo.

Cabe destacar, el joven –quien mantenía un amplio prontuario policial- paso a control de detención durante el lunes, por el delito de robo de vehículo.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes