sábado 20 de julio, 2019

noticias por comunas

EDICIÓN IMPRESA

Policial

Sujetos que robaron $10 millones a concejal de Negrete quedan en libertad

Tras las investigaciones realizadas por el SIP de Carabineros, que lograron identificar a los artífices del ilícito, estos se encuentran en espera de citación del tribunal.


 Por Marcela Vidal

11

Cuatro hombres que estarían involucrados en la sustracción desde el vehículo del concejal negretino, Juan Pezo, de una considerable cantidad de dinero, pasaron a control de detención este viernes, para finalmente ser dejados en libertad.

Cabe recordar que, los antisociales robaron el dinero de la autoridad, cuando este, tras retirar diez millones de pesos desde una sucursal bancaria en Los Ángeles, los dejó al interior de su automóvil, en un estacionamiento cercano a la Vega Techada.

Alertados del ilícito por la víctima, personal de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mediante investigaciones realizadas por la SIP, logró identificar la patente del vehículo en el cual se trasladaban los delincuentes.

Dentro de las especies que fueron recuperadas, se encontró dinero en efectivo, una chequera que mantiene encargo por robo, perteneciente a la comuna de Concepción, junto a otros elementos que utilizaban los individuos para reventar neumáticos.

Los detenidos que registran domicilio en Viña del Mar y La Pintana, fueron detenidos en las inmediaciones de la sucursal bancaria angelina, quedaron en libertad, a la espera de citación del tribunal, posterior al control de detención del día viernes.


  • Compartir:

opinión

Revise su correo para confirmar
la suscripción
logo-ediciones-anterioes